NOTICIA

Patrocinador CAN CLOTA - LA PLANA - CAN CERVERA FC
19 de Junio de 2019

Lo conseguimos!!!!

Tras un año "extraño" y claramente de transición, el club consigue cerrar la temporada con un exitoso triunfo en la Final de la Copa del Baix Llobregat. 

Ésta, es la segunda vez en toda la historia del club que se consigue conquistar este torneo, siendo la primera en 2015 de la mano de Juan Martinez.

Los chicos de Mario, superaron por penalties en semifinales a un gran equipo como el Santfeliuenc. Ya en la final, el CanClota hizo lo que mejor sabe que es defenderse bien y "matar" en las contras. Primero Juan Carlos y Ruben marcaron para poner al equipo por delante y ya en los últimos minutos, Amer cerraría el marcador con el definitivo 3-1. 

Enhorabuena, vamos Can Clota!!!!!!


Noticias relacionadas

Patrocinador CAN CLOTA - LA PLANA - CAN CERVERA FC
Patrocinador CAN CLOTA - LA PLANA - CAN CERVERA FC
CAN CLOTA - LA PLANA - CAN CERVERA FC

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración